Los black metaleros Satyricon preparan su próximo trabajo “Deep Calleth Upon Deep”. Hoy han adelantado un segundo tema.

Se trata de “To Your Brethren In The Dark”, que podéis escuchar a continuación:

Satyr comenta esto:

“To Your Brethren In The Dark” es definitivamente una de las canciones insignia o himno de este disco. Es sobre las emociones, nuestra naturaleza, los espíritus, el otoño, los sombríos y lluviosos días, los que nos perdimos y los que aún no hemos encontrado. Puedes decir que es un tributo al dolor de un hombre y el drama de los que le rodean. Una canción de las oscuras torres del pasado y las que se levantarán en el futuro. Pasa la antorcha a tus hermanos en la oscuridad.

También podéis volver a escuchar el primer adelanto, el que le da título al disco, a continuación:

“Deep Calleth Upon Deep” será el noveno trabajo de su carrera y su salida será el 22 de septiembre a través de Napalm Records. Este disco ha sido grabado en Oslo, Noruega y Vancouver (Canadá) a principios de este año 2017 y mezclado junto al venerado gurú Mike Fraser (que previamente trabajó con el grupo en su álbum de 2006 “Now Diabolical”).

Os recordamos la portada, que es un dibujo de 1898 hecho por Edvard Munch, y el tracklist de este disco:

  1. Midnight Serpent
  2. Blood cracks open the ground
  3. To your brethren in the dark
  4. Deep calleth upon Deep
  5. The Ghost Of Rome
  6. Dissonant
  7. Black wings and withering gloom
  8. Burial Rite

La formación estará de gira por nuestro país el mes que viene junto a Suicidal Angels y Fight The Fight. Estas son las fechas:

satyricon cartel

Las entradas tienen un precio de 25 euros anticipadas y 30 euros en taquilla y se pueden adquirir en Escridiscos (Madrid), Revolver y Pentagram (Barcelona) así como Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.