Hoy a las seis Madness Live! Productions nos anunciaban otra gira. Para esta ocasión que se dará en noviembre los elegidos han sido Entombed A.D., Voivod y Conan.

El comunicado oficial de la promotora es el siguiente:

“Dead Dawn” es el último trallazo de Entombed A.D. la banda sueca que se mantiene fiel al death metal al más puro estilo de su germen allá en los años 90.

La banda de Nico Elgstrand te lleva desde el más clásico riff death metalero de opening con “Midas In Reverse” al poderoso groove del tema que dá título al disco. Todo sin concesiones, sin perder un sólo instante; es puro y agresivo death metal que no decepcionará a ningún fanático de Entombed A.D.

Voivod traen de vuelta su espectacular sci-fi thrash metal con “Post Society”, el nuevo EP de los canadienses. Tras su gran “Target Earth”, con el que además se celebraban los 30 años de la banda en activo, Voivod nos presenta nuevo material para los conciertos de su próxima gira, además de repasar como siempre su extensísima discografía.

“Revengeance” es el último discazo de los maestros del Caveman Battle Doom Metal Conan. La oscuridad y épica de temas como “Throne Of Fire” o “Foehammer” es más que impresionante en directo.

Una gira que, si bien comparte el denominador común de bandas consolidadas de metal agresivo y sin concesiones, ofrece una variada y sorprendente combinación que no te dejará despegarte del escenario en ningún momento.

Estos son los detalles de la gira (tenéis toda la información detallada en nuestros eventos):

Martes, 8 de noviembre de 2016.
Sala Changó (Madrid)

Miércoles, 9 de noviembre de 2016.
Sala Bikini (Barcelona)