La ciudad de Sevilla acogerá un nuevo festival a finales del verano. El End Of Summer Fest celebrará su primera edición en septiembre.

Hace escasamente una hora teníamos conocimiento a través del programa El Vuelo del Fénix de RNE de tres de las bandas que integrarán el cartel de este misterioso festival. El anuncio oficial se hará el próximo lunes y entendemos que la organización aportará algo más de información.

Las bandas confirmadas son los alemanes Caliban, los británicos Heart Of a Coward y los granadinos Fausto Taranto:

De manera extraoficial podemos decir también que Donuts Hole estarán en el festival, información que tenemos gracias a la publicación de un cartel por parte de la banda en la que aparece fijada esa fecha.

Se han puesto a la venta las entradas al precio de 20 euros, como oferta de lanzamiento. Podéis adquirirlas a través del portal Wegow. Aún se desconoce el sitio exacto en el que se celebrará el festival.

Os recordamos el comunicado que nos hicieron llegar hace tan solo unos días:

END OF SUMMER FEST – SEVILLA 2018

¡Nace el nuevo festival END OF SUMMER FEST en Sevilla! El sábado 15 de septiembre es el día elegido para celebrar por todo lo alto el final del verano con la primera edición de este evento, que aunará a más de una decena de bandas de metal nacionales e internacionales.

End of Summer Fest irrumpe en el panorama con el objetivo de convertirse en una cita imprescindible, que reúna a los seguidores del metal no solo de Andalucía, sino también del resto de la Península y de Portugal.

El jueves 10 de mayo el programa “El Vuelo del Fénix” (Radio 3, de 23:00 h a 0:00) desvelará en exclusiva un pequeño avance del line up del festival, cuya anuncio oficial se hará el lunes 14 de mayo a partir de las 10:00 de la mañana.

¡Seguiremos informando!