El festival sevillano Palacio Metal Fest prepara su cuarta edición y ya se conocen las bandas que integrarán su cartel.

Los primeros confirmados en el cartel de la cuarta edición del Palacio Metal Fest fueron Suicidal Angels. La banda griega formada a principios de este siglo cuenta en su haber con seis discos de estudio, el último de los cuales, “Division of Blood”, será el que presenten en este evento.

También están en el cartel los catalanes Bellako, joven banda procedente de Mataró y formada en el año 2011 que tiene publicados tres trabajos -dos discos y un EP-, siendo el último el titulado “Extinction”.

Los granadinos Abductum fueron los terceros en confirmarse, con dos discos en el mercado el segundo de los cuales, “Behold the Man”, fue editado el año pasado, tras una exitosa campaña de crowdfunding. La cuarta confirmación fue Zarpa, formación valenciana comandada por Vicente Feijoo, que comenzó su andadura a finales de los 70.

Después vendrían los thrashers cántabros Pandemia y los bilbaínos Vhäldemar, con su nuevo trabajo “Against All Kings” y para cerrar esta edición los death metaleros alemanes Debauchery.

La cuarta edición del festival se llevará a cabo el 10 de marzo de 2018 en el Parque de las Marismas de Los Palacios y Villafranca (Sevilla).

palacio metal fest

bellako

Debauchery estarán también en tres fechas más por nuestro país de la mano de Kivents:

8 de marzo, Vitoria, Urban Rock Concept
9 de marzo, Salamanca, Nave Bunker
10 de marzo, Los Palacios, Palacio Metal Fest
11 de marzo, Madrid, Sala Silikona

debauchery