En febrero de 1992, un grupo de alemanes partió de la nada y fundó una banda que conquistaría los corazones de una nueva generación de fans en todo el mundo.

A día de hoy y veinticinco años después, los miembros fundadores de Edguy, Tobias Sammet, Jens Ludwig y Dirk Sauer, así como Tobias “Eggi” Exxel (bajo) y Felix Bohnke (batería), que se unieron a la banda hace 20 años, pueden mirar atrás hacia su carrera de gran éxito y encontrarse con espectáculos en más de 40 países, innumerables giras en Asia, Australia y América, diez álbumes de estudio y entradas en los top 10 de todo el mundo.

El próximo 14 de julio, bajo el sello de Nuclear Blast Records, se pondrá a la venta un pack formado por dos CDs y un DVD que incluirá las mejores canciones de sus 25 años de carrera, temas nuevos, rarezas y más material que hasta el momento no había visto la luz. Además, el DVD incluirá un espectáculo entero de la gira de 2004, “Hellfire Club“, así como la colección completa de los videoclips de la banda. La edición limitada incluirá un extenso libro que contendrá información de toda la historia del grupo.

Sammet afirma:

Mientras recogíamos todo el material, fuimos una vez más conscientes de lo orgullosos que estamos de lo que hemos creado.