La vocalista alemana Doro Pesch prepara un nuevo lanzamiento para el próximo mes de agosto. Os contamos los detalles.

Este nuevo trabajo es el vigésimo en la carrera de la teutona y verá la luz el próximo 17 de agosto a través de Nuclear Blast. “Forever Warriors, Forever United” será su primer disco doble y contendrá 24 nuevos temas.

La portada del disco ha sido realizada por Geoffrey Gillespie:

Doro comenta esto:

La portada y el título forman una unidad perfecta, justo como debería ser. Todo encaja perfectamente en línea con las canciones, que también abordan algunos temas políticos.

Hay algunos grandes himnos en el álbum, innumerables canciones heavys, así como melodías reconfortantes. Se supone que el álbum te da poder y, por lo tanto, contiene mucha energía.

En ‘Forever Warriors, Forever United’, habrá un montón de grandes héroes del rock.

El primer single de este trabajo será “All For Metal”, contará con muchas caras conocidas del mundo del metal y en mayo se publicará su respectivo videoclip. La cantante asegura que este single “incluso podría superar a “All We Are” (de Warlock)”

El guitarrista Doug Aldrich (Whitesnake, Dio, The Dead Daisies) y el ex guitarrista de Warlock Tommy Bolan formarán parte de este nuevo álbum.

Otra de las sorpresas es la canción que Doro compuso para su amigo Lemmy Kilmister, “Living Life To The Fullest”.

Os recordamos que podréis ver a la alemana en la próxima edición del Leyendas del Rock, donde hará un show especial por el 30 aniversario del mítico “Triump & Agony” de Warlock.