La voz de Watain, Eric Danielsson protagoniza un documental sobre su vida y obra.

En 2013 Claudio Marino, de la productora sueca Artax Film empezó la trilogía “Blood And Spirit” que busca capturar las almas de los artistas que han seguido su propio camino a la ilustración personal y la riqueza creativa.

La primera parte, “Ink, Blood And Spirit” trata sobre la biografía del tatuador autodidacta “Little Swastika”. La segunda parte, “Fight, Blood And Spirit” trata sobre la vida de Magnus “Jycken” Cedenblad, luchador de artes marciales mixtas. La tercera parte “Music, Blood And Spirit” se concentra en la figura de Erik Danielsson, vocalista de Watain. Se estrenará a finales de noviembre en el FZW de Dortmund, Alemania.

Danielsson comenta:

Aunque “Music, Blood And Spirit” no es en absoluto un proyecto de Watain, si es un retrato de mí como persona con el solemne enfoque de Claudio que me recordó mucho a como hacemos las cosas en Watain. Puedo recomendar la pelicula a todos aquellos que busquen un ngulo diferente en mi persona del que suele ser utilizado, aunque el enfoque aqui se centra en lo que me motiva y me impulsa personalmente, aparte de Watain.

Podeis ver dos teasers y el cartel a continuación:

musicbloodandspiritposter