Con motivo de su 25º aniversario, Dimmu Borgir se encuentra preparando nuevo trabajo, “Eonian”, que saldrá a la venta el 4 de mayo y del que ya conocemos muchos detalles. La formación ha publicado hoy su primer single, “Interdimensional Summit”.

Podéis ver y escuchar este vídeo a continuación, dirigido por Patric Ullaeus:

 

Este single, “Interdimensional Summit” ha salido hoy a la venta como un EP en vinilo de 7 pulgadas junto con otro tema, una versión en directo de “Puritania” -grabada en Oslo- y se puede adquirir ya en la web de Nuclear Blast. Según la banda, este tema “representa el lado más épico de un álbum diabólico y diverso, que rinde homenaje a todas las épocas de la historia de la banda de 25 años”.

Os recordamos la portada -diseñada por Zbigniew M. Bielak (Ghost, Behemoth, Mayhem)- y el tracklist de “Eonian”, el álbum que la banda sacará en el mes de mayo:

dimmu borgir eonian

  1. The Unveiling
  2. Interdimensional Summit
  3. Ætheric
  4. Council Of Wolves And Snakes
  5. The Empyrean Phoenix
  6. Lightbringer
  7. I Am Sovereign
  8. Archaic Correspondence
  9. Alpha Aeon Omega
  10. Rite Of Passage
Dimmu Borgir estará actuando en España en el Rock Fest Barcelona 2018 (donde estarán el viernes, 6 de julio) así como en los festivales internacionales Hellfest, Wacken Open Air, Alcatraz y Midgardsblot Metalfestival.