Hoy en nuestros breves os hablamos de la fecha que Der Weg Einer Freiheit ha añadido a su paso por España, del regreso de Ozzy Osbourne y Zakk Wylde (juntos) a los escenarios y os damos algunos detalles del nuevo trabajo de Warcry.

Los alemanes Der Weg Einer Freiheit anunciaron hace casi un mes su tour europeo para 2017 con una fecha en nuestro país junto a los franceses Regarde Les Hommes Tomber. La cita era en Barcelona y ahora hemos sabido que ambas bandas estarán también en Madrid.

Estos conciertos serán en septiembre y octubre y en ellos podremos ver al nuevo bajista de Der Weg Einer Freiheit, Nico, que llega para sustituir a Giuliano.

Estas son las fechas:

Sábado, 30 de septiembre, Barcelona, Razzmatazz 3
Domingo, 1 de octubre, Madrid, Sala Caracol

der weg einer freiheit

Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster, Revolver, Pentagram y Escridiscos.


 

ozzy y zakk

Ozzy Osbourne y Zakk Wylde estarán tocando de nuevo juntos después de una década. Será en una serie de conciertos que dará el cantante este verano. Eso sí, serán en Estados Unidos y comenzarán a partir de julio.

Desde 2007, las carreras de ambos músicos se separaron,

Para estos conciertos la formación se completará con Bob “Blasko” Nicholson al bajo, Tommy Clufetos a la batería y Adam Wakeman en las labores de teclado.

De momento, estas son las primeras citas confirmadas:

14 de julio – Oshkosh, WI Ozzy at Rock USA
16 de julio – Chicago, IL Chicago Open Air Festival
9 de agosto – Sturgis, SD The Legendary Buffalo Chip
21 de agosto – Cartersville, IL Moonstock 2017 Festival

Además, parece que Ozzy está preparando un nuevo álbum en solitario que saldrá en 2018 a través de Epic.


warcry

“Donde el silencio se rompió…” será el título del nuevo álbum de Warcry. La formación ya ha terminado las labores de grabación de este trabajo, del que ya conocemos también su fecha de salida, el 29 de mayo:

La banda anunció hace una semana en sus redes sociales que para este disco han contado con Tim Palmer en las tareas de la mezcla final, quien ha trabajado con artistas como Ozzy Osbourne, Robert Plant o Bon Jovi.

Además, será masterizado en los estudios “Sterling Sound” de Nueva York.

¡Esperamos más detalles!