La veterana y famosa formación norteamericana Death Angel confirma cinco fechas por nuestro país en el mes de julio de este año. Vienen para presentarnos en directo su último disco «The Dream Calls For Blood«, que han publicado a través del sello Nuclear Blast.

Son más de treinta y dos años la historia musical que tiene la banda de San Francisco y son una de las formaciones que forman parte de la historia y la leyenda del heavy metal que a su vez ha sido referencia en el mundo del thrash metal mundial.

Vamos a poder disfrutar de su aplastante directo con dos de sus miembros originales Mark Osegueda a las voces y Rob Cavestany a la guitarra junto con la actual formación compuesta por: Ted Aguilar a la guitarra rítmica, Damien Sisson al bajo y por último Will Carroll a la batería.

Aparte de visitar nuestro país, estarán actuando durante el verano 2015 en Europa, en festivales tan prestigiosos como el Wacken Open Air, Metaldays de Eslovenia, Summer Breeze, el Bang Your Head y Headbanger’s Open Air de Alemania por poner un ejemplo.

Las cinco fechas que se han confirmado por nuestro país son las siguientes:

Os mostramos el cartel de la gira que se acaba de anunciar:

death angel spain tour

Además os mostramos el cartel del festival Rock Arena de San Fulgencio en Alicante, que han confirmado como cabezas de cartel a los propios Death Angel y hay que tener muy en cuenta que la entrada es gratuita, por lo que se estima una gran presencia de público.

La promotora Kivents comunica que en breve se informará sobre los puntos de venta de las entradas para estos conciertos.

Os dejamos con el videoclip que han publicado con la canción que da título a su último disco: