Cyhra, el grupo formado por ex-miembros de In Flames y Amaranthe, nos trae las primeras fotos hechas en el estudio de grabación.

Como ya os informamos anteriormente, Cyhra ha entrado en los Top Floor Studios situados en Gotemburgo (Suecia) para grabar el que será su debut, que será lanzado por Spinefarm en este año.

La banda explicó lo siguiente en un comunicado:

La experiencia que los cuatro hemos ido adquiriendo de anteriores grupos crea una base perfecta para nuestra inspiración, además de que nuestras habilidades como músicos han ido mejorando y eso nos ayuda. ¿Las canciones? es difícil describirlas en este momento, son una mezcla de todo lo que hemos ido haciendo pero a la vez algo completamente nuevo.

Jake añadió:

La emoción que siento por Cyhra es increíble, tengo que pellizcarme todos los días para asegurarse de que no es sólo otro sueño. Estoy muy orgulloso de la música que hemos creado y no puedo esperar para mostrarla al mundo.

Por otro lado Strömblad comentó lo siguiente:

Por primera vez desde que puedo recordar, me siento parte de algo especial. Esta banda ha ayudado a recuperar mi verdadera pasión por la música, no puedo esperar para compartir esto con todos.

A continuación os dejamos con las primeras fotos de Cyhra en el estudio: