Hoy os traemos otro adelanto del próximo lanzamiento de Cruficied Barbara, un nuevo tema titulado Electric Sky que ya está disponible en Soundcloud. Además a finales de año estarán por España para presentarnos su nuevo disco, In The Red, más abajo os mostramos las fechas.

Septiembre viene cargado de buenos lanzamientos, hace unos días os anunciamos el nuevo disco de Sick Of It All, y ahora la salida al mercado del cuarto álbum de estudio del cuarteto femenino Crucified Barbara, que veremos el 15 de septiembre en las tiendas y que llevará por nombre “In The Red“. El disco se editará a través de Despotz Records y fue grabado en los estudios Music a Matic de Gothenburg (Alemania) por Chips Kiesby y por el ingeniero de sonido Henryk Lip. Ponen fin de esta manera a dos años sin material nuevo desde su “The Midnight Chase” (2012). Acerca de este nuevo disco, las suecas han comentado lo siguiente:

Hemos estado trabajando duramente y hemos dejado fluir nuestras emociones en la grabación. Siempre hemos estado impactadas por la injusticia y la opresión, en estos tiempos, nuestras opiniones han tomado un gran peso en nuestras composiciones. Este álbum es la mejor cosa que hemos hecho musicalmente y nos sentimos fenomenal poder expresar una posición clara contra la misoginia y en favor de los derechos de los animales, temas que nos apasionan, a través de nuestra música.

Estas cuatro guerreras ya lanzaron otro adelanto de su nuevo álbum a través de su videoclipTo Kill A Man“. Os dejamos con el streaming de Electric Sky, el tracklist de este “In The Red” y con la portada que cubrirá su nuevo trabajo no sin antes anunciaros las cinco fechas que Crucified Barbara ha confirmado para 2014 en España:

  • 3 de diciembre, Madrid, Sala Independance Club. 21h.
  • 4 de diciembre, Barcelona. Sala Music Hall. 20h.
  • 5 de diciembre, Valencia. Sala La3. 22h.
  • 6 de diciembre, Bilbao. Sala Backstage. 21h.
  • 7 de diciembre, Vitoria. Sala Jimmy Jazz. 20.30h.

Las entradas anticipadas costarán unos 15 euros (más gastos) y la entrada en taquilla general 25 euros. También habrá disponibles por un precio más elevado, 40 euros (más gastos), unas entradas Premium que incluyen entrada, meet and greet y CD firmado.

Podéis ir comprando las entradas a través de los siguientes enlaces de compra online:

Tracklist de este “In The Red“:

  1. I Sell My Kids For Rock ‘N’ Roll
  2. To Kill A Man
  3. Electric Sky
  4. The Ghost Inside
  5. Don’t Call On Me
  6. In The Red
  7. Lunatic #1
  8. Shadows
  9. Finders Keepers
  10. Do You Want Me
  11. Follow The Stream
crucifiedbarbaraintheredcd_0

Portada de “In The Red”, próximo nuevo álbum de Crucified Barbara