La banda catalana de ultra thrash Crisix ha revelado en el día de hoy la portada y el listado de las canciones que componen su segundo álbum de estudio titulado «From Blue to Black«. Su disco debut «The Menace» fue editado en 2011.

Hace unos días atrás la banda anunciaba el título de su nuevo álbum junto a un pequeño teaser. Aquí tenéis lo que muchos fans de la banda formada en 2008 estaban esperando:

crisix from blue to black portada

  1. Conspiranoia
  2. Journey Through the Fire
  3. G.M.M. (The Great Metal Motherfucker)
  4. T-Terror Era
  5. Psycho Crisix World
  6. From Blue to Black
  7. Strange
  8. Five as One
  9. Fallen

La banda ha emitido el siguiente comunicado en cuanto al diseño de la portada y su nueva obra discográfica:

Diseñada por el artista sueco Pär Olofsson (Exodus, Malevolent Creation, Revocation…), creemos que esta portada define a la perfección el mensaje que hay detrás de ‘From Blue to Black’. El ser humano es el único animal que adapta su entorno en vez de adaptarse a él, somos depredadores por naturaleza y nuestro planeta está condenado a la extinción, y gracias a nosotros, ese destino avanza a pasos de gigante. De la luz de la creación al vacío de la nada, de la vida a la muerte.

El próximo 18 de marzo será la fecha en que el esperado nuevo disco de Crisix «From Blue to Black» salga a la venta a través del sello discográfico francés Listenable Records, reconocido por propulsar grandes bandas como Gojira, Soilwork o Aborted.

Ha sido grabado y mezlcado durante más de cuatro meses en los ‘AX Studios‘ de Barcelona, y masterizado por el archiconocido productor Jens Bogren en los ‘Fascination Street Studios‘ de Suecia (Arch Enemy, Kreator, At The Gates, Opeth).