Después de verlo publicado en distintos medios, por fin la organización del Rock Fest BCN ha confirmado que Deep Purple pasarán por su festival este verano con su gira “Infinite The Long Goodbye Tour”.

Por fin es oficial. Rock Fest Barcelona ha confirmado lo que era un secreto a gritos: la actuación de Deep Purple en su festival el 1 de julio dentro de su gira de despedida. La formación estará presentando su último disco, “inFinite”, que saldrá a principios del año que viene de la mano de earMusic.

De esta forma, la banda se suma a los ya confirmados Aerosmith (también dentro de su tour de despedida), WASP, Running Wild, Avantasia o Europe entre muchos otros.

La que será la cuarta edición del festival tendrá lugar los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet, como de costumbre y los abonos se pueden adquirir por 150€ + gastos de distribución.

Los puntos de ventas son la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour y el 902 15 00 25. Así mismo, para aquellos que lo deseen, habrá entradas de coleccionista a todo color disponibles a través de la web de Rock’N’Rock (www.rocknrock.com)