Ayer os anunciábamos que la gira de Ill Niño quedaba pospuesta una vez más, a falta de cuatro días para su inicio en España. Hoy a las doce de la mañana la promotora Aurum Booking ha emitido un comunicado con su versión de los hechos.

En este enlace podéis ver las palabras de la promotora, que os reproducimos textualmente a continuación:

Hola a todos, como ya sabéis la gira por España fue cancelada unilateralmente por el grupo; ahora mismo seguimos trabajando con nuestros abogados para resolver todos los detalles de esta cancelación.

Mientras tanto todas las entradas serán devueltas sin ningún problema a partir del lunes 13 de marzo en los puntos de venta donde fueron adquiridas.

Sentimos muchísimo las molestias que ha generado esta cancelación y queremos agradecer especialmente a todos los que han apoyado esta gira , comprando su entrada, participando con algunas de las bandas teloneras en cada ciudad y a todas las salas y puntos de venta por todo el pais que se han preocupado por apoyar y promocionar este tour.

Aurum Bookings

Por su parte, Ill Niño ha anunciado que actuarán en España en el mes de abril, presumiblemente con otra productora que aún no han revelado.

Seguiremos informando.