Hace un rato, el festival Rock Fest Barcelona anunciaba cinco bandas más que se unen a su cartel, que aún no se ha cerrado.

El evento, que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), acaba de incorporar a su cartel a Saxon, que regresan con su espectáculo al completo, incluidos el águila y el castillo y donde tocarán sus clásicos.

saxon rock fest barcelona

Carcass estarán en Santa Coloma por primera vez, haciendo las delicias del público con su death metal melódico.

carcass rock fest barcelona

Otros que se suman al cartel del festival son Rage, liderados por Peavy Wagner y que ya estuvieron en 2015 en Rock Fest Barcelona, en aquella ocasión bajo el nombre de REFUGE interpretando sus temas de los 80.

rage rock fest barcelona

También se suman al evento los americanos Metal Church, con Kurdt Vanderhoof al frente y Mike Howe a las voces.

metal church rock fest barcelona

Y por último, pero no por ello menos importantes, nuestros Angelus Apatrida, que traerán su mejor thrash y formarán los mayores circle pits del festival.

angelus apatrida rock fest barcelona

Aún faltan bandas por anunciar, así que aquí está el cartel a falta de añadir estas últimas incorporaciones:

rock fest barcelona cartel

Os recordamos que los abonos cuestan actualmente 150€ + gastos de distribución. Las entradas están disponibles a través de la red Ticketmaster, en Fnac, Halcón Viajes, Carrefour, por internet en www.ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25. Así mismo, para aquellos que lo deseen, habrá entradas de coleccionista a todo color disponibles a través de la web de Rock’N’Rock (www.rocknrock.com).

Más información sobre el resto de entradas aquí.

¡Seguiremos informando!