El cantante de  Soundgarden, Chris Cornell, lanza el vídeo oficial para la canción “Nearly Forgot My Broken Heart“. Es el primer single de su nuevo disco en solitario titulado “Higher Truth“.

Higher Truth” se estrena el 18 de septiembre a través de la discográfica Universal Music Enterprises. Los fans pueden adquirir una edición de lujo en pre-venta con cuatro temas extra. El álbum ha sido producido por Brendan O’Brien , conocido por trabajar con Bruce Springsteen o Pearl Jam. El disco muestra la capacidad para contar historias a través de letras y composiciones musicales de Chris Cornell. El audiovisual ha sido dirigido por  Jessie Hill  y cuenta con actores hollywoodienses como Eric Roberts de Runaway Train, Heroes, The Expendables o W. Earl Brown de Deadwood. El vídeo narra una historia de amor en un escenario del salvaje oeste con final inesperado:

Chris Cornell comienza la gira acústica de “Higher Truth” el día del lanzamiento, el 18 de septiembre, en San Diego (California). La cita tiene lugar en el Teatro Balboa y continúa por famosos lugares de América del Norte como el Walt Disney Concert Hall en Los Ángeles, el Auditorio Ryman en Nashville,  el Massey Hall de Toronto y finaliza el 4 de noviembre en Phoenix, AZ en el Teatro Orpheum.

Higher Truth“:

  1. Nearly Forgot My Broken Heart
  2. Dead Wishes
  3. Worried Moon
  4. Before We Disappear
  5. Through The Window
  6. Josephine
  7. Murderer Of Blue Skies
  8. Higher Truth
  9. Let Your Eyes Wander
  10. Only These Words
  11. Circling
  12. Our Time In The Universe

Extras:

  1. Bend In The Road
  2. Wrong Side
  3. Misery Chain
  4. Our Time In The Universe (Remix)

chricornellhighertruthbetter_638