Hace unas semanas os informábamos de que Evanescence volvía a los escenarios al menos para tres conciertos más en Estados Unidos, aparte del Ozzfest Japan.

Pues bien, esta vuelta a los escenarios será sin Terry Balsamo, guitarrista de la banda desde 2003. Será sustituido por Jen Majura. Este es el comunicado oficial:

Tenemos grandes noticias que contaros.

Después de dos álbumes, incontables aventuras alrededor del mundo y en el escenario, el tiempo de Terry con Evanescence llega a su fin. Aunque ha sido difícil, hemos estado de acuerdo en que es lo mejor para todos. Siempre te querremos Terry y ¡Te deseamos toda la felicidad, salud y amor del mundo!

Ahora la parte interesante de este anuncio, damas y caballeros conoced a Jen Majura.

Después de patearnos el mundo, encontré la pieza que faltaba de Evanescence en Alemania del sur. Ella toca como un supervillano, canta como los ángeles y se ríe como un gran amigo. Hemos pasado unos días juntas la semana pasada en Nueva York compartiendo historias de vida extrañamente familiar, sushi, inspiración artística, los zapatos de otras personas ¡y muchas risas! (sí, está bien y tal vez allí estaban implicadas un par de bebidas) 😉

Estamos todos muy emocionados de tocar juntos este otoño y llevar el espectáculo a un nuevo nivel. ¡NO PUEDO ESPERAR! Sé que le mostraréis todo el amor y respeto que se merece una mujer fuerte, talentosa. Yo no podría estar más feliz de dar la bienvenida a nuestra nueva hermana a la banda.

P.D. Este es el momento de manifestar peticiones de setlist, estamos trabajando ahora en ello 😉 ¡Cualquier cosa es posible! ¡¡¡Entonces soltadlo!!!

Amy Lee con Jen Majura

Amy Lee con Jen Majura

De momento hay tres fechas confirmadas en Estados Unidos: en Nashville, Dallas y Los Angeles, además de su intervención en el Ozzfest Japan que también es en el mes de noviembre.

Amy Lee ha comentado esto al respecto:

Ya sabes, estamos tocando en Japón y parece una perdida de tiempo ensayar solamente para un show… Así es que finalmente y respondiendo a las preguntas que muchos de vosotros habéis estado haciendo desde el anuncio del Ozzfest, SI, hemos añadido tres fechas mas en U.S.A. en noviembre.