Los deathmetaleros estadounidenses Morbid Angel se despiden de dos de sus miembros, o al menos eso es lo que dan a entender.

Se trata de David Vincent y Tim Yeung, bajista y cantante uno y batería el otro. Vincent parece que será sustituido de nuevo por Steve Tucker tal y como daba a entender Trey Azagthoth:

Estoy encantado de anunciar que Steve Tucker y yo estamos trabajando juntos de nuevo para Morbid Angel y el siguiente disco será un maravilloso y asqueroso éxito mundial.

Tucker también ha hablado a través de sus redes sociales:

Al fin he estado hablando con un buen y viejo amigo con el que no he tenido oportunidad de hablar en años. ¡Es genial! Parece que seré un hombre muy ocupado en los próximos meses. Más noticias próximamente.

Vincent por su parte ha comentado que dichas decharaciones no son ciertas:

Soy consciente del anuncio de Trey Azagthoth de una colaboración con Steve Tucker en nuevo temas. Sin embargo, la inferencia de que he dejado Morbid Angel es incorrecta. Para ser claro, no he dejado Morbid Angel ni me han pedido que lo haga.

No se sabe nada aún del reemplazo de Tim Yeung, que entró en la banda como sustituto de Pete Sandoval que tenia problemas en la espalda. Estas son las explicaciones de Yeung sobre su salida de la banda:

Hace tiempo que llevaba esperando esto. Ahora parece que es el momento adecuado.

Como muchos de vosotros sabéis, ha habido algunos cambios en el line up de Morbid Angel. Desafortunadamente por cuestiones financieras yo no continuaré con ellos.

Han sido cinco años geniales con Morbid Angel. He conocido una tonelada de gente genial por todo el mundo, tocado en conciertos estupendos y tengo un montón de buenos recuerdos e historias.

Le deseo a Trey y a Morbid Angel todo lo mejor. En cuanto a mi, siempre estoy disponible para la siguiente oportunidad que me de la vida.