Metallica muestra el vídeo de cómo se rodó “Halo Of Fire”, Civil War presenta a su nuevo cantante y Julián, guitarrista de Celtibeerian, regresa a la banda con un concierto por todo lo alto. Os lo contamos en nuestros “Breves”.

Metallica sigue de actualidad. Después de anunciar su gira “WorldWired”, que recorrerá Estados Unidos junto a Avenged Sevenfold y Volbeat -y en algunas conciertos con Gojira-, ayer la banda nos mostraba el behind the video de “Halo Of Fire”, que podéis ver a continuación:

La formación ya ha confirmado además que este otoño estará en Europa (¡esperamos su paso por España!):

¡Gracias Copenhague! ¡Está siendo una semana increíble y no podemos esperar para volver! Muchas gracias a todos los que viajásteis a Dinamarca, manteneos a la espera para los detalles de una gira completa europea este otoño que será anunciada antes de final de mes.


Civil War ya tiene nuevo cantante. Tras la salida de Nils Patrik Johansson, la banda cuenta con un nuevo vocalista en sus líneas. Se trata de Kelly Sundown.

civil war formacion 2017

Así ha presentado Civil War a su nuevo miembro:

¡Nos orgullecemos de presentar a Kelly Sundown como la nueva voz de Civil War!
Conocido por su trabajo con Adagio, Beyond Twilight, Darkology, Epysode, Outworld, Zierler y cantante de gira de Firewind, trae experiencia y un gran talento a nuestras filas.
Estamos muy felices de decir que hemos encontrando justo a la persona y a la voz poderosa que estábamos buscando. Ayudadnos a dar la más cálida bienvenida a Kelly. ¡Estamos muy emocionados de escribir un nuevo capítulo en la historia de Civil War juntos!


Si hace unos días os contábamos que María, guitarrista de Celtibeerian, dejaba la banda, hoy os tenemos que decir que Julián, anterior miembro de la formación, vuelve con ellos.

Así lo han comunicado en su página oficial de facebook:

Julián se encuentra dando “su primer concierto” tras su regreso a la formación hoy, en el From North To South Metal Fest, que se está celebrando en estos instantes en Sevilla junto a Moonsorrow, Northland y Vikingore.