La banda de metal extremo Bloodhunter se ha unido a Leo Jiménez para hacer su particular versión del hit “I Want Out”.

Este es el mensaje que la banda ha dejado a sus seguidores en las redes sociales:

Después de un año del lanzamiento de nuestro segundo trabajo, “The End Of Faith”, y un verano muy intenso en el que tuvimos la suerte de pasar por algunos de los mejores festivales del ámbito nacional, ha llegado el momento de cerrar este capítulo como se merece.

Estrenamos videoclip con este cover del “I Want Out” de los míticos Helloween. Un single inédito procedente de las sesiones de grabación de “The End of Faith” que no había visto la luz hasta este momento. Que Leo Jiménez colabore en esta grabación es un sueño hecho realidad, además de que le añade un toque diferente a nuestro sonido como banda.

En el videoclip hemos querido plasmar la difícil situación en la que se encuentra nuestra escena, ya sea como músicos reconocidos o cómo bandas emergentes, a través de una lucha encarnizada sobre un ring de boxeo. Todo ello bajo la dirección de Henry Menacho de Kronic Produccions.

Esperamos que os guste esta adaptación reconvertida en metal extremo y que supone por primera vez en nuestra historia como banda, la introducción de voces melódicas.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este lanzamiento.

Nos vemos pronto, BLOODHUNTERS!!!!

Podéis ver el vídeo a continuación: