La banda de rock Besos Robados estrenó el pasado 10 de enero el videoclip del tema ”Ladronas”, perteneciente a su nuevo EP titulado ”De Guante Blanco”. También anunció las fechas de su próxima gira por distintas ciudades españolas.

El grupo barcelonés Besos Robados, formado por Dani (voz, guitarra), Esteban (batería), Alex (guitarra) y Josep (voz y bajo),  presentó el pasado 10 de enero en El Coleccionista de Gracia el videoclip de ”Ladronas”, una de las canciones que podemos encontrar en su nuevo EP ”De Guante Blanco” , del cual también se presentaron sus temas en acústico.

Ladronas” saldrá para todo el público el próximo 18 de febrero en las redes sociales, pero para ir calentando motores podemos encontrar ”De Guante Blanco” en plataformas digitales como Spotify, iTunes, Google Play, Deezer, Amazon y Rhapsody.

Con el lanzamiento de este nuevo trabajo, Besos Robados confirma fechas de su gira 2015 ”De Boca en Boca” por distintas ciudades españolas:

Gira 2015 ”De Boca en Boca”:

– 22 de febrero: Showcase acústico, Sala Weller (Sant Boi)

– 28 de febrero: + Los Impostores, Ceferino Rock Bar (Barcelona)

– 14 de marzo: + Nima, sala La Gaviota (Donostia, San Sebastián)

– 11 de abril: + Caravana Sur, Black Note Club (Valencia)

– 25 de abril: + Hotel, Pub Eccos (Zaragoza)

– 9 de mayo: + The Bacos + Rodeo Rose, sala Acme (Cerdanyola)

– 23 de mayo: Showcase acústico, sala Cara B (Barcelona)

– 30 de mayo: + Carbono 14, sala Juglar (Madrid)

A continuación os dejamos con su página webFacebook oficial para estar al tanto de las nuevas noticias del grupo y próximas confirmaciones de fechas.