Los polacos Behemoth preparan el inminente lanzamiento de su próximo trabajo, titulado “I Loved You At Your Darkest”. Hoy han lanzado un nuevo videoclip.

Se trata de “Bartzabel” y podéis verlo a continuación:

Sobre este tema, Nergal comenta:

“Bartzabel” es una canción que surgió en medio de un ensayo de Behemoth… No teníamos estructura ni visión, pero poco a poco empezó a tomar forma y estamos muy contentos del resultado. Para nosotros es el ojo de la tormenta de “ILYAYD” [acrónimo del nombre del disco]: Completamente calmado y más lento que nada que hayamos grabado antes, pero definitivamente uno de los más oscuros.

Líricamente nos hemos inspirado (Yo y Krzysztof Azarewicz) en el ritual de Aleister Crowley para conjurar el espíritu de Marte. El vídeo, de nuestros amigos de confianza Grupa 13, que lo muestra bellamente… ¡podría decir que es mi vídeo favorito de Behemoth de todos los tiempos! Espero que lo disfrutéis y esperéis hasta este viernes para el lanzamiento de “ILYAYD”.

El disco ha sido producido por la propia banda y Daniel Bergstrand y mezclado por Matt Hyde. Ha sido masterizado por Tom Baker y las 17 partes de la orquesta de Polonia arregladas por Jan Stoklosa.

El tracklist del álbum es este:

  1. Solve
  2. Wolves ov Siberia
  3. God = Dog
  4. Ecclesia Diabolica Catholica
  5. Bartzabel
  6. If Crucifixion Was Not Enough…
  7. Angelvs XIII
  8. Sabbath Mater
  9. Havohej Pantocrator
  10. Rom 5:8
  11. We Are the Next 1000 Years
  12. Coagvla

Podéis ver los vídeos de “God = Dog” y “Wolves Ov Siberia” a continuación:

Además la banda ha ido publicando vídeos en los que habla de distintos aspectos del disco:

Podréis ver a la banda en directo en nuestro país junto a At the Gates y Wolves In The Throne Room en el próximo mes de enero: