Desde hace unos meses la banda pionera del power metal italiano, Rhapsody se ha reunido para celebrar los 20 años de su primer lanzamiento. Ya sabemos qué bandas le acompañarán a su paso por España.

Fabio Lione, Luca Turilli, Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth se presentarán en nuestro país para interpretar íntegramente su “Symphony Of Enchanted Lands” además de varios clásicos de la banda.

Les acompañarán los finlandeses Beast In Black para resarcirse después de la mala experiencia en la gira de WASP y los rumanos Scarlet Aura.

Luca Turilli comenta:

Este tour de despedida significa cerrar un importante capítulo de mi carrera musical, ya que en el futuro me dedicaré en exclusiva a mis proyectos propios. Os recomiendo no perderos este tour, ya que será la última vez que me veáis en el escenario junto a Fabio y Alex interpretando temas de Rhapsody. Estamos muy emocionados y queremos transmitir esa emoción maravillosa en unas noches que, prometo, serán memorables, ¡os espero a todos allí!

Fabio Lione por su parte añade:

Queremos celebrar estos 20 años de la historia de la banda con todos vosotros, nuestros queridísimos seguidores en una inolvidable y gloriosa Fiesta de Despedida, ¡no dejes de formar parte de ella!

Estas son las fechas elegidas

Las entradas están a la venta en ticketmadness y en la web de Madness Live!

  • Foto: Begoña Tejada