Alissa White-Glutz, Simone Simmons y Dani Filth, entre otros grandes del metal, aparecerán en “Karmaflow”, una ópera rock en forma de videojuego.

Karmaflow: The Rock Opera Videogame” es un juego de plataformas desarrollado por un grupo de estudiantes de la Universidad de Artes de Utrecht (Holanda), en el que las estrellas del rock te guían por la historia a través de la música. El objetivo en el desarrollo de este proyecto ha sido el de unir música, teatro y juego de una forma nunca vista.

La música de “Karmaflow” está interpretada por la Orquesta Metropol de Holanda, la orquesta más grande dedicada al pop y al jazz, y cuenta con grandes artistas del rock para las voces. Podremos encontrarnos a los vocalistas de Cradle of Filth, Epica, Sonata Artica, Arch Enemy o Dragonforce entre otros, así como a otros músicos de estas y otras grandes bandas de metal.

Aunque aún no se conoce la fecha de salida al mercado, ya se puede reservar una copia del juego, de la banda sonora o merchandising a través de la página web de “Karmaflow”. Todo lo que recauden irá destinado al desarrollo del juego.

La historia de “Karmaflow: The Rock Opera Videogame” es la historia del viaje del Karmakeeper a través de varios mundos. Cada uno de estos mundos está protegido por un Guardián con un dilema. El Karmakeeper escuchará a los implicados en el dilema y decidirá el destino de cada mundo y sus habitantes. De este modo, jugando como el Karmakeeper, decidirás cómo se desarrolla esta ópera rock.

Aquí puedes ver el último trailer de “Karmaflow”: