A falta de cuatro días para la gira de Ill Niño en España, esta ha sido aplazada -otra vez-. Parece que el tour de la banda está gafado de alguna forma, ya que ésta no es la primera ocasión en que se tiene que posponer.

Con esta gira, que debía de haberse celebrado en octubre de 2016Ill Niño iba a celebrar en España el decimoquinto aniversario de su disco “Revolution / Revolución”. Sin embargo las fechas de octubre tuvieron que aplazarse hasta este mes de marzo debido a una lesión que sufrió su batería, Dave Chavarri.

Ahora, las citas del domingo 5 de marzo en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela, martes, 7 de marzo en la Sala Stage Live de Bilbao, jueves, 9 de marzo en la Sala Eventual Music de Málaga, viernes 10 de marzo en Sala Rem, (Murcia), sábado 11 de marzo en Sala Changó (Madrid) y domingo, 12 de marzo en Sala Razzmatazz 2 (Barcelona) quedan pospuestas hasta el mes de abril.

Así lo ha comunicado la banda en su página oficial de facebook:

Por su parte Aurum Management ha informado a través de su página web de que emitirán un comunicado mañana a las doce y que de momento se encuentran reunidos con sus abogados.

ill niño aurum

Seguiremos informando.