Los chicos de Anthrax van a lanzar un nuevo DVD en los primeros meses de 2018. Os contamos los detalles.

“Kings Among Scotland” saldrá a la venta el 27 de abril a través del sello Megaforce. El DVD fue grabado en el Barrowland Ballroom de Glasgow, Escocia, el pasado 15 de febrero. Tendrá una duración de dos horas e incluirá la actuación completa de la banda, entrevistas, material filmado en el backstage y otro material filmado en el autobús de gira de la banda, hoteles, etc.

El DVD se dividirá en dos partes, una primera en la que la banda interpretó clásicos como “Madhouse”, “Be All, End All, “Breathing Lightning” y “A.I.R.” y una segunda con una producción mejorada en la que interpretaron íntegramente el disco “Among The Living” (1987).

Scott Ian comenta esto:

Fue un show bonito e intenso, especialmente cuando el público se volvía loco, el suelo se movía arriba y abajo.

Charlie Benante por su parte añade:

Fue un desafío tocar “Among The Living” en directo. Hemos tocado canciones de ese disco en nuestros conciertos a lo largo de los años, pero no todas y tocar un tema en el estudio de grabación no es lo mismo que tocarlo en directo. Así que invertimos mucho tiempo para que todo saliera perfectamente. Después de terminar ese set, por lo difícil que fue, todos sentimos una sensación de vigor, como si pudiéramos salir y hacerlo otra vez.

Ha sido producido, dirigido, filmado con 17 cámaras, incluyendo una grúa y Go-Pros y ha sido editado por Paul M. Green de Film24Productions. El sonido ha sido mezclado por el productor Jay Ruston.

Esta es la portada del DVD, un homenaje a KISS: