A pocos días de su gira por España, Annihilator nos trae otro vídeo de su último álbum, Suicide Society. Esta vez le ha tocado el turno a la canción “Snap“.

Hace unos meses, Annihilator estrenó el vídeo oficial de “Suicide Society, tema que daba título a su más reciente trabajo de estudio, que salió a la venta en septiembre a través de UDR Music. Ahora, tenemos otro vídeo de la banda, “Snap“.

El guitarrista Jeff Waters ha sido el encargado de la composición de este álbum, al que también presta su voz, después de que Dave Padden renunciara como vocalista el año pasado:

Dave y yo hemos sido Annihilator desde 2003, pero él renunció el pasado diciembre, debido a que había tenido ya bastante de giras y de estar lejos de casa y otros compromisos. Le agradezco estos 11 años con Annihilator. Una vez dicho esto, Annihilator y yo somos conocidos por no rendirnos nunca y, de vez en cuando, aparecer con algo incluso mejor que sus entregas anteriores: innegablemente este es el caso de ‘Suicide Society’

Annihilator están a punto de visitar nuestro país. Le podremos verles junto con Harlott y Archer a partir de mañana jueves 8 de octubre en Bilbao, y después en Madrid y Barcelona.

Os mostramos el cartel de esta interesante gira denominada “Europe In The Blood Tour 2015“:

KF_Amorphis_PosterA1.eps

Por último, os dejamos con el reciente videoclip de Annihilator: