La banda de thrash de Albacete, Angelus Apatrida ha reprogramado las fechas que tuvieron que cancelar en Barcelona y Valencia.

Como sabéis la banda se vio obligada a cancelar dos de las fechas de su gira con Skelletal Remains y Trallery debido a un problema de salud de Victor Valera, batería de la formación.

La banda presenta las fechas renovadas de esos dos conciertos:

¡Ya tenemos nuevas fechas para los conciertos de Barcelona y Valencia! Como sabéis, los shows finales de la gira Europea junto a Skeletal Remains y Trallery de los días 21 y 22 de mayo, fueron cancelados debido a la hospitalización urgente de nuestro batería Víctor. Nos comprometimos a que volveríamos lo antes posible mientras podíais disfrutar de las otras bandas y aquí están las fechas. ¡Apunta en tu calendario!

Sábado 15 de septiembre, Barcelona (L’Hospitalet) Salamandra (+ artista invitado)
Tickets: https://bit.ly/2JfMZ52
**Ha sido imposible encontrar una fecha disponible en Razzmatazz a tiempo**

Viernes 21 de septiembre, Valencia (Almàssera) Rock City (+ artista invitado)
Tickets: https://bit.ly/2M2ntxL

Quienes comprasteis las entradas en tienda o en sala y acudisteis a los shows, recibisteis un sello en la entrada y ese mismo ticket será válido para la nueva fecha. Los que la comprasteis online recibiréis un mail con el nuevo ticket. Por el contrario, si decidiste no entrar al concierto pero prefieres devolver tu entrada ahora por incompatibilidad de fechas, puedes hacerlo en el mismo punto de venta en el que se compró. Os agradeceríamos mucho que los que decidáis devolver la entrada lo hagáis con la mayor brevedad posible para poder así realizar el cambio a la nueva entrada de Ticketmaster.

Los que no comprasteis entrada tenéis ahora la oportunidad de venir a ver un CONCIERTAZO de la HOSTIA ¿Por qué? Pues porque al no ser el formato de la gira europea de presentación y con ‘Cabaret de la Guillotine’ ya varios meses en la calle, haremos un show de duración completa, y sobre todo, ¡en compensación a toda la gratitud y mensajes de apoyo que hemos recibido de todxs vosotrxs en estas semanas!

Para más información o dudas podéis escribir a booking@holycuervo.com

¡Gracias y abrazos a todxs!”

Os recordamos que podéis ver a Angelus Apatrida también en las siguientes fechas: