Tras la partida de Jake hace unos 5 meses, la banda Amaranthe presenta por fin a la persona que cubrirá su puesto.

Chris Adams (Smash Into Pieces) no será por tanto miembro fijo de la banda, ya que el elegido es Nils Molin. La banda lo ha anunciado así a través de sus redes sociales y las de su discográfica:

Olof comenta:

¡Grandes noticias! El line-up de Amaranthe está de nuevo completo – y ¡qué fichaje es Nils Molin! él estaba el primero en la lista de vocalistas masculinos y lo ha demostrado ya en algunos shows con Amaranthe a través de Europa.

Nils es una rockstar de nacimiento en todos los aspectos, con un natural sentido de la humildad y ciertamente ¡No va a decepcionar a los fans! Ha acumulado una vasta experiencia con Dynazty y ha llevado sus habilidades de interpretación a la perfección, así es que confiar en él es algo natural como parte del line up.

No os perdais a Nils en nuestra próxima gira europea o alguno de los shows planificados para 2017 y ¡Esperad grandes cosas de él pronto!

Nils:

Que me hayan dado la oportunidad de ayudar al vendaval que es Amaranthe, es emocionante y un honor.

Amaranthe es una banda única, con calidad y personalidad que no puedes dejar a un lado. Estoy también agradecido por tener la oportunidad de continuar mi trabajo en Dynazty.

¡Voy a hacer lo posible por dar juego y contribuir al futuro de Amaranthe! ¡Y decir que estoy emocionado no es una exageración! ¡Vamos a hacerlo!