El 27 de enero sale a la venta “Always Now!“, el nuevo disco de The Rebels que da continuación a su primer y exitoso trabajo anterior, “Worldmakers“.

Los madrileños The Rebels comienzan el 2015 publicando nuevo álbum. Se trata del segundo trabajo de estudio que han titulado”Always Now!“, un nuevo y potente disco que ha sido grabado en los PKO Studios y en los Keppler Studios durante el pasado año. La masterización ha sido realizada por Ted Jensen en el Sterling Sound Mastering de Nueva York, conocido por sus trabajos con bandas como Kings of Leon, Green Day o Muse. De la producción se ha encargado Fran Gude. La fecha oficial de lanzamiento está fijada para el 27 de enero y lo presentarán en directo el 27 de febrero en la Sala El Sol de Madrid.

En este segundo proyecto, The Rebels han buscado un sonido de rock y grunge más cercano a la furia social existente en nuestros días. Con “Worldmakers” telonearon a Bon Jovi en sus dos últimas giras por territorio nacional y cerraron el  festival Bilbao BBK Live 2014. Uno de los temas fue muy conocido por ser la sintonía oficial del Mundial de Moto GP: “Ding Dong Ding Dang“. “Always Now!” espera ser un paso más en la carrera musical de la formación.

Con este cartel promocional donde aparece la portada del disco se anuncia el lanzamiento de “Always Now!“:

Cartel promocional nuevo disco The Rebels