Hace ya un año que Dynamite Entertainment anunció la publicación de un cómic con Alice Cooper como protagonista, y ahora la editorial lanza Alice Cooper VS Chaos”, una miniserie de cinco números.

La publicación saldrá a la venta en septiembre y sus guionistas son Tim Seeley (“Hack/Slash”, “Batman: Eternal”) y Jim Terry (“The Crow: Skinning the Wolves”), siendo Terry también el ilustrador. Joyce Chin (“Swords of Sorrow”) será el encargado del diseño de las portadas.

Chaos!” es una serie de cómics de terror que salió por primera vez en el mercado en 1991, y ahora cuenta con la aparición del mítico rockero, una mezcla que promete. En palabras de Jim Terry:
Tirarse de cabeza al universo de “Chaos!” ha sido increíble, como ser lanzado desde un avión a una zona de combate llena de dioses, trabajos locos y las mujeres más asombrosas que pudieras encontrarte. Estoy haciendolo lo mejor que puedo para estar a la altura y, con suerte, darle un aire dramático así como nuestra particular marca de locura. Añade Alice Cooper a la mezcla y estamos deseando dejar a los fans sin aliento por la acción, el terror y un alucinante surrealismo rock’n’roll.

El cómic ya puede reservarse, y se podrá adquirir a partir de septiembre tanto en formato físico como digital.