La banda de heavy metal AGO vuelve a los escenarios ofreciendo un directo el próximo 14 de febrero en la Sala Hangar de Córdoba. Para esta ocasión contarán con la colaboración de miembros de grupos como Sacramento, Barón Rojo, Trilogy666 y Lujuria.

Tras 28 años desde su separación, la banda cordobesa AGO vuelve ahora con Manuel Escudero (voz), Kike del Río (bajo, voces), Juan Diego Aguilar (batería) y Vicente del Río (guitarra rítmica) e incluye a Mario Alcántara como nuevo guitarra (ex-Arábiga). Regresan con las pilas cargadas y con muchísima ilusión, dispuestos a traernos de nuevo su mítico heavy metal de los años 80.

Para celebrarlo, el próximo 14 de febrero tenemos una cita en la sala Hangar de Córdoba, en la que AGO revivirá todos sus grandes temas en directo, acompañados de grandes músicos como Adrián Phoenix (Sacramento), Gorka Alegre (Barón Rojo), Loki (Trilogy666) y Óscar Sáncho (Lujuria). Sin duda, se asegura que será una noche llena de muchas sorpresas.

AGO en la Sala Hangar

Podemos encontrar las entradas en puntos de Córdoba como Kiosko Tendillas Camacho, Kiosco de prensa en la Av.Cádiz o en la misma Sala Hangar por el precio de 5 euros.

A continuación, os dejamos disfrutando del vídeo de AGO, «Rompe la red» y con su página de Facebook oficial